IvarsTec Sobre nosotros Jose J.Ivars Jose Javier Ivars Ruiz.
43
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-43,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Todas las empresas están obligadas a cumplir con la Ley de Protección de Datos y todos los usuarios tienen derecho a que sus datos sean tratados con total transparencia.

Porque TODOS tenemos derecho a la protección de nuestros datos personales.

Sin embargo, el reto está en saber cómo cumplir con la normativa.

Ese es nuestro trabajo y queremos ayudarte.

Convierte el cumplimiento normativo en el sello de confianza para tus clientes.

¿Cuánta información de clientes, colaboradores y terceros recoge tu empresa?

Por pequeña empresa que seas debes estar preparado para cumplir con la normativa en materia de protección de datos.

Es importante ser consciente de la pérdida económica que supone no adaptar tu negocio a la Ley y llevar a cabo los protocolos de actuación respecto al tratamiento de los datos.

En el fondo, es un problema que afecta a la productividad e imagen de tu marca.

Esto afecta a todas las PYMES, sin excepción.

Cuando tu cliente se siente informado, confía en tu empresa. Por eso es tan importante transmitir a tu cliente confidencialidad y transparencia en el tratamiento de sus datos.

El despacho

Soy Jose Ivars, CEO de IvarsTec Seguridad de la Información y Protección de Datos. Delegado de Protección de Datos  y Lead Auditor ISO27001.

Trabajo y ayudo a las empresas a que entiendan que la protección de datos y seguridad de la información no es una simple obligación legal.

Hace 20 años fundé Ivarstec, la marca especializada en acompañar a empresas y profesionales a cumplir con la normativa en materia de protección de datos.

Nuestros clientes saben que cumplir con la Ley es muy importante para el funcionamiento del negocio.

Así es como aumentan la confianza, ofrecen tranquilidad y fidelizan a sus clientes, proveedores y demás agentes intervinientes en la actividad.

También soy fundador de salirdelared.es, una plataforma dirigida a cualquier particular que quiera borrar  y Eiminar sus datos, imagen, enlace, noticia de internet, mantener su privacidad en la Red.

Poseemos una visión actual de las necesidades de nuestros clientes, lo que nos lleva a nuevas técnicas, estrategias de organización y gestión, que se transforman en servicios personalizados para cada organización.

Que nos distingue…

 

  • HONESTIDAD
  • COMPROMISO
  • INTEGRIDAD
  • RESPONSABILIDAD
  • TRABAJO EN EQUIPO.
  • COLABORACIÓN.
  • INICIATIVA
  • ESFUERZO
  • PASIÓN
  • EXPERIENCIA

¿Quieres hacer una consulta ahora?

Puedes solicitar una consulta por e-mail, teléfono o videollamada a través de este formulario.