El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia confía en IvarsTec para adaptar a todos sus colegiados a la Ley de Protección de Datos. - IvarsTec Protección de Datos Valencia. Adaptación LOPD
963 51 52 03 ivarstec@ivarstec.com IvarsTec
Identificarse

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

IMG 0210 L Convenio IVARSTEC bj

 

El pasado día 29 de Marzo tuvo lugar en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades a través de sus representantes Don Jorge Benitez, Vicepresidente del CMSV y Don Jose J.Ivars, CEO de IvarsTec.

Mediante el acuerdo alcanzado todos los mediadores de seguros que se encuentren colegiados, dispondrán de forma totalmente gratuita para ellos del servicio de consultoria en materia de protección de datos, a través del cual podrán implantar y auditar los protocolos y procedimientos derivados de esta normativa de obligado cumplimiento.

Se pone acento, por tanto, en la importancia de la Ley de Protección de Datos y en la nueva normativa europea que entrará en vigor en 2018, con el objetivo de lograr un cumplimiento pleno por parte de todos los mediadores de la normativa. 

Consúltanos